sábado, 23 de enero de 2010
Palabras...
Hoy quiero pedir perdón si algunas vez herí !
Hoy quiero pedir perdón por palabras que salieron de mi boca o mis dedos sin ningun destino, porque ellas se perdieron en el camino.
Quiero pedir perdón por por lo mucho o poco dado no de mi parte.
Quisiera no sentir, quisiera no ser, mi sueño ha terminado aquí.
Hoy quiero pedir perdón por palabras que salieron de mi boca o mis dedos sin ningun destino, porque ellas se perdieron en el camino.
Quiero pedir perdón por por lo mucho o poco dado no de mi parte.
Quisiera no sentir, quisiera no ser, mi sueño ha terminado aquí.
sábado, 16 de enero de 2010
lunes, 28 de diciembre de 2009
VeinteCeroNueve
*Un recuerdo del amigo que se fue y sigue en mi corazón. Un adiós forzado, una lágrima sin consuelo. Un Ángel en mi corazón, en mi memoria, en mi vida.
*Dos personas, un sentimiento. Separación, final.
*Tres hermanos, una familia cada vez mas desintegrada. En fin una habitación mas que queda vacía.
*4 de Noviembre, temeroso de lo que venia, ahora contento en donde estoy. Una nueva aventura, nuevas personas y nuevas experiencias..
Cinco dedos, una mano, un cuerpo. Salud gracias a Dios.
*Un six de cerveza, una noche, dos cuerpos, una estupidez.
*7 llaves en mi llavero, muchas puertas, unas se abren mientras otras se cierran y yo pretendiendo que no lo hagan.
*Ocho días atrás guardaba una esperanza. Hoy desisto y pongo fin a ella.
*Aun quedan 9 cigarrillos en la cajetilla, un vicio innecesario.
*10 personas nuevas en mi vida.
*Noviembre, un mes extraño, de despedidas y de bienvenidas.
*Doce uvas por un año ajetreado, por 365 días difíciles. Una copa de vino por 8,760 horas que pasaron lentas en la espera de algo. 525,600 minutos repletos de ilusiones y esperanzas.
Y vamos por más.
*Dos personas, un sentimiento. Separación, final.
*Tres hermanos, una familia cada vez mas desintegrada. En fin una habitación mas que queda vacía.
*4 de Noviembre, temeroso de lo que venia, ahora contento en donde estoy. Una nueva aventura, nuevas personas y nuevas experiencias..
Cinco dedos, una mano, un cuerpo. Salud gracias a Dios.
*Un six de cerveza, una noche, dos cuerpos, una estupidez.
*7 llaves en mi llavero, muchas puertas, unas se abren mientras otras se cierran y yo pretendiendo que no lo hagan.
*Ocho días atrás guardaba una esperanza. Hoy desisto y pongo fin a ella.
*Aun quedan 9 cigarrillos en la cajetilla, un vicio innecesario.
*10 personas nuevas en mi vida.
*Noviembre, un mes extraño, de despedidas y de bienvenidas.
*Doce uvas por un año ajetreado, por 365 días difíciles. Una copa de vino por 8,760 horas que pasaron lentas en la espera de algo. 525,600 minutos repletos de ilusiones y esperanzas.
Y vamos por más.
martes, 22 de diciembre de 2009
Este soy yo...
Mi nombre es Ivan, así sin acento, no es mi culpa.
¿Mi edad? 21 años.
Soy, existo y vivo porque respiro, vivo porque creo, creo porque muy a pesar de mis dolecias del alma, siento. Una persona 'completa', amo y odio, lloro y rio, grito pero también callo. Miento, pero soy sincero; fiel a mis ideas pero infiel a mis sentimientos.
Cobarde por naturaleza. Temeroso de mostrarme como soy.
En fin, podría decir mis virtudes y mi vileza, sin embargo solo sé que soy.
¿Mi edad? 21 años.
Soy, existo y vivo porque respiro, vivo porque creo, creo porque muy a pesar de mis dolecias del alma, siento. Una persona 'completa', amo y odio, lloro y rio, grito pero también callo. Miento, pero soy sincero; fiel a mis ideas pero infiel a mis sentimientos.
Cobarde por naturaleza. Temeroso de mostrarme como soy.
En fin, podría decir mis virtudes y mi vileza, sin embargo solo sé que soy.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

