lunes, 28 de diciembre de 2009

VeinteCeroNueve

*Un recuerdo del amigo que se fue y sigue en mi corazón. Un adiós forzado, una lágrima sin consuelo. Un Ángel en mi corazón, en mi memoria, en mi vida.

*Dos personas, un sentimiento. Separación, final.

*Tres hermanos, una familia cada vez mas desintegrada. En fin una habitación mas que queda vacía.

*4 de Noviembre, temeroso de lo que venia, ahora contento en donde estoy. Una nueva aventura, nuevas personas y nuevas experiencias..

Cinco dedos, una mano, un cuerpo. Salud gracias a Dios.

*Un six de cerveza, una noche, dos cuerpos, una estupidez.

*7 llaves en mi llavero, muchas puertas, unas se abren mientras otras se cierran y yo pretendiendo que no lo hagan.

*Ocho días atrás guardaba una esperanza. Hoy desisto y pongo fin a ella.

*Aun quedan 9 cigarrillos en la cajetilla, un vicio innecesario.

*10 personas nuevas en mi vida.

*Noviembre, un mes extraño, de despedidas y de bienvenidas.

*Doce uvas por un año ajetreado, por 365 días difíciles. Una copa de vino por 8,760 horas que pasaron lentas en la espera de algo. 525,600 minutos repletos de ilusiones y esperanzas.


Y vamos por más.

martes, 22 de diciembre de 2009

Este soy yo...

Mi nombre es Ivan, así sin acento, no es mi culpa.
¿Mi edad? 21 años.
Soy, existo y vivo porque respiro, vivo porque creo, creo porque muy a pesar de mis dolecias del alma, siento. Una persona 'completa', amo y odio, lloro y rio, grito pero también callo. Miento, pero soy sincero; fiel a mis ideas pero infiel a mis sentimientos.
Cobarde por naturaleza. Temeroso de mostrarme como soy.
En fin, podría decir mis virtudes y mi vileza, sin embargo solo sé que soy.