*Un recuerdo del amigo que se fue y sigue en mi corazón. Un adiós forzado, una lágrima sin consuelo. Un Ángel en mi corazón, en mi memoria, en mi vida.
*Dos personas, un sentimiento. Separación, final.
*Tres hermanos, una familia cada vez mas desintegrada. En fin una habitación mas que queda vacía.
*4 de Noviembre, temeroso de lo que venia, ahora contento en donde estoy. Una nueva aventura, nuevas personas y nuevas experiencias..
Cinco dedos, una mano, un cuerpo. Salud gracias a Dios.
*Un six de cerveza, una noche, dos cuerpos, una estupidez.
*7 llaves en mi llavero, muchas puertas, unas se abren mientras otras se cierran y yo pretendiendo que no lo hagan.
*Ocho días atrás guardaba una esperanza. Hoy desisto y pongo fin a ella.
*Aun quedan 9 cigarrillos en la cajetilla, un vicio innecesario.
*10 personas nuevas en mi vida.
*Noviembre, un mes extraño, de despedidas y de bienvenidas.
*Doce uvas por un año ajetreado, por 365 días difíciles. Una copa de vino por 8,760 horas que pasaron lentas en la espera de algo. 525,600 minutos repletos de ilusiones y esperanzas.
Y vamos por más.
lunes, 28 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


Asi es esto, unos vienen otros se van.
ResponderEliminarSolo nos queda sonreir ante aquellas circunstancias.
Feliz año nuevo, querido ivan ♥.