lunes, 28 de diciembre de 2009

VeinteCeroNueve

*Un recuerdo del amigo que se fue y sigue en mi corazón. Un adiós forzado, una lágrima sin consuelo. Un Ángel en mi corazón, en mi memoria, en mi vida.

*Dos personas, un sentimiento. Separación, final.

*Tres hermanos, una familia cada vez mas desintegrada. En fin una habitación mas que queda vacía.

*4 de Noviembre, temeroso de lo que venia, ahora contento en donde estoy. Una nueva aventura, nuevas personas y nuevas experiencias..

Cinco dedos, una mano, un cuerpo. Salud gracias a Dios.

*Un six de cerveza, una noche, dos cuerpos, una estupidez.

*7 llaves en mi llavero, muchas puertas, unas se abren mientras otras se cierran y yo pretendiendo que no lo hagan.

*Ocho días atrás guardaba una esperanza. Hoy desisto y pongo fin a ella.

*Aun quedan 9 cigarrillos en la cajetilla, un vicio innecesario.

*10 personas nuevas en mi vida.

*Noviembre, un mes extraño, de despedidas y de bienvenidas.

*Doce uvas por un año ajetreado, por 365 días difíciles. Una copa de vino por 8,760 horas que pasaron lentas en la espera de algo. 525,600 minutos repletos de ilusiones y esperanzas.


Y vamos por más.

1 comentario:

  1. Asi es esto, unos vienen otros se van.
    Solo nos queda sonreir ante aquellas circunstancias.

    Feliz año nuevo, querido ivan ♥.

    ResponderEliminar